viernes, 22 de febrero de 2013

BANGKOK

Después de un buen corte de pelo y una cena en grupo, nos despedimos de la India. Nada más y nada menos que para ir rumbo a Tailandia. Para mi el viaje fue rápido, pero para mi ternerillo ¡¡ no!! ya que cogió una gastroenteritis.

Nada más llegar al aeropuerto y para recordar viejos tiempos, me compré un café y un bollo de alubia roja (si, habéis leído bien, alubia roja), una vez finalizado ese desayunaco, nos fuimos a coger un metro, para luego coger un tren, para más tarde ir en taxi...("with taximeter of course") y acabar en Khao San Road (todo esto con mi ternerillo entre los 30 y la muerte), llegando al "PC Guest House" (para los que no lo conocéis, es una especie de hostal de cualquier película de miedo, la cual nos encanta, y en ella siempre encuentras gente viajera, con muchas vivencias y mucha experiencia en cuanto a mochilero se refiere, aparte baratísima y ahora con "free wifi")




¿Qué te puede ofrecer Bangkok?.- Esta ciudad te da lo que buscas, el que venga buscando mercado textil, lo encontrará en Kao san road, en el Mercado de Chatuchan ( el mejor y uno de los más grandes del mundo, puedes encontrar desde ropa, zapatillas, cosas para casa, cuadros ,mochilas…………………..piensa en algo………………..pues también lo tienen, vamos, que tienen de todo). ¿Que te apetece algo de tecnología?, pues al MBK o al Pantip plaza, podrás ver desde móviles, hasta softwares, discos duros, etc…. Y para el que no busque nada de eso, y tan sólo quiera disfrutar de la ciudad, de sus monumentos, de la religión budista, todo eso y más podrá acariciarlo en cada calle, en cada barrio, a cada paso puedes deleitarte con el olor de los puestos de comida o con un buen refrescante zumo natural, pero siempre servido con la mejor de las sonrisas. En esta ciudad lo único que falta, eres tú. ( no os calentéis, se lo que estáis pensando: Pero este tío, que se cree que trabaja para viajes iberia o algo así??)






Una vez matizado lo que significa Bangkok para mí, continúo contándoos lo que hicimos al día siguiente. Por la mañana , después de un batido de banana ,nos fuimos a dar una vueltecita por el Palacio del Rey, el Buda tumbado, y toda esa zona, a lo que encontramos un pequeño gran parque, lleno de árboles, plantas, laguillos, casas de madera coloniales y demás.



 Para finalizar el día nos fuimos a ver el atardecer a otro parque cerca del río. Y como no, lo mejor de Bangkok, su gente y por supuesto sus animales; Puedes encontrarte desde lagartos de un metro, hasta un gato echándose la siesta con toda la cara de haber bebido el día anterior.




Cuando llegamos a la Guest house nos despedimos de la cuadrilla, dado que es muy probable que ya no nos veamos más.
Espero que vuestros pasos os lleven donde vuestros ojos quieran, deseo que podáis acariciar todo aquello que anheléis, y se , que lo que ayer fue un sueño, hoy es una realidad y mañana será un recuerdo.
A cada paso bro………………..A cada paso. Se tú, vuela, imagina, piensa, siente, y mira como cada paso que tu das …………… será mi huella.



Nosotros continuamos nuestro camino rumbo……………………… Eso lo sabréis leyendo la siguiente entrada.
Ahora camino junto a una persona muy especial, no sé dónde iremos y hasta donde podremos llegar, pero sé que juntos llegaremos a lo eterno, a lo desconocido , ahora el camino forma parte de nuestras vidas.







“Un sueño que sueñas solo es un sueño. Un sueño que sueñas con alguien es una realidad.”
Jonh lennon






2 comentarios:

  1. En la vida hay que tomar decisiones dependiendo de los intereses y objetivos que tengamos. Me da pena que vuestro grupo de cinco, haya tomado caminos diferentes, son tan tristes las despedidas...
    Deseaba conocer tu opinión sobre vuestros viajes. Mikel, lo reflejaba muy bien en los vídeos y tú, desde un punto de vista más emotivo nos contabas los pormenores acaecidos.¡Qué gusto leerte!

    Gracias a los y suerte en vuestro camino.

    ResponderEliminar
  2. Aprovecha el tiempo que te queda en este apasionado viaje,llevas la mejor de las compañias a tu lado.Muxus

    ResponderEliminar

¿Te parece este blog Interesante ?