miércoles, 13 de marzo de 2013

CAJA DEL DESIERTO


Esta misión comenzó el 27 de enero. Constaba de tres partes:

-       Comprar, preparar y organizar todos los artículos a enviar.
-       Enviar dicha caja a destino “X”.
-       Ser informado de la entrega.

En el recibo ponía: “en un período de 10 a 15 días”, no puso nada de “ Una eternidad” .

La historia de esta misión comienza en New Delhi con el envío, yo, como es lógico continué con mi viaje como si nada estuviera ocurriendo. Resulta que la caja de Rebeca ( alías: ternerillo) llegó a su destino el 7 de Febrero. En ese preciso instante mi preocupación se hizo inminente, solo podía pensar que habían perdido mi caja, y que todos aquellos abalorios se habían desvanecido en algún punto de las líneas enemigas.

Después de comunicarnos en morse, vía radio y enviando palomas mensajeras (  por internet , vía Email, etc) recibimos respuestas que no deseábamos oír:  “El pájaro no está en el nido”, “Pájaro viejo no entra en jaula”, etc….. a lo que nosotros respondimos;  “ El espantapájaros solo dos días engaña al pájaro, al tercero, se caga en él”.

A decir verdad los nervios crecían y me hundían, era mi primera misión y estaba en declive. Participamos los mejores hombres y mujeres de la  División 101 Aerotransportada .

Rebeca; Alias ternerillo. Su misión era mantener informado al alto mando vía morse, de  cualquier movimiento de la caja y ser la única persona que podía comunicar a todas las partes o “agentes secretos”.  ( Informadora y Exploradora)

Yomi; Alias Hermes. Su misión era infiltrarse en las oficinas estatales de paquetería e interceptar cualquier información con relación a la operación y pasar a la acción junto al equipo de asalto para rescatar dicho artículo. ( Agente encubierto  y Equipo de Asalto)

Raquel; Alias; Tomoe Gozen. Su cometido se basaba en que todos los participantes cumplieran sus misiones, a la vez , entrelazarlas, y encargarse de los archivos de la operación.  (Alto Mando)

Conchi; Alias; Alice Paul. Su misión se basaba en ser la única en poder comunicarse  con Hermes, mantenerle encubierto e informado al  alto mando.  ( Equipo de asalto e Informadora)

Mentzu;  Alias; Alice Kyteler. Su misión basaba en mantener el contacto con Tomoe, interceptar el correo no deseado, y recibir el paquete. ( Alto Mando)

Urtzi ; Alias ; Patton. Mi misión era adquirir todos los artículos de la “Caja”, depositarlos en la misma, y enviarla tras la línea enemiga. (Espía encubierto)

Los días pasaban y nosotros continuábamos tras la línea enemiga, esta vez , Tailandia. No sabíamos nada del paquete, solíamos mantener comunicación con el Alto mando, pero con noticias negativas.

El día 18, Ternerillo recibió noticias de Tomoe, diciéndole que su paquete había llegado. Ese mismo día Ternerillo y yo (Patton) asaltamos un convoy enemigo ( Un locutorio), en el que Ternerillo llamó por radio al intermediario ( Oficina desde la cual enviamos dicho paquete) exigiéndole el número de referencia del envío. En lo que descubrió vía Internet que nuestro bulto había sido interceptado en “Tierra de nadie” ( La aduana) y en la “Ciudad prohibida” (España).Nuestra sorpresa fue inmediata y alarmante al descubrir que el paquete pasó las líneas enemigas pero lo interceptaron los aliados  ( cosa que nos sorprendió).

En seguida Ternerillo se puso en contacto con el Alto mando para informarles que la operación “Caja del desierto” corría riesgo, dado que el paquete se encontraba retenido en Tierra de nadie y en Ciudad prohibida. Tomoe y Kyteler tomaron cartas en el asunto; Tomoe por su parte se puso en contacto con Alice que a su vez se puso en contacto con Hermes, a lo que Kyteler debía hallar un perímetro y mantener la posición.

Alice y Hermes tomaron las riendas de la operación. Hermes se infiltró tras la línea enemiga y consiguió espías aliados para abatir al objetivo ( Hacienda). Estos contrarrestaron los ataques y enviaron notificaciones a Kyteler informándole de que tenían el paquete y querían un rescate por él.  Kyteler en seguida informó a Patton  de que lo habían descubierto y que Cantimpalo (Hacienda) pedía un rescate.

Ternerillo puso en contacto a Tomoe y Kyteler para llevar la ofensiva desde Ciudad prohibida. Patton redactó un informe que fue enviado a Tomoe para que a su vez ella lo enviara a Cantimpalo. Estos aceptaron dejar libre el paquete a condición de pagar un impuesto en Ciudad prohibida.

Hermes se encargó de liderar el equipo de asalto y gracias a este agente encubierto pudieron obtener el paquete y enviárselo a Kyteler.

Kyteler informó a Ternerillo y Patton  de que el pájaro estaba en el nido , y éstos se lo comunicaron a Tomoe y al resto del equipo.

OBJETIVO CUMPLIDO 

Dicha operación se cumplió el día de 6 de Marzo , 38 días después de realizar el envío. Ha sido la operación más larga de la 101 de paracaidistas. Este envío está en el top 10 de las operaciones más largas junto al Monasterio del Escorial y la infancia de Heidi.

Gracias a todos los miembros de esta operación , sin vosotros la caja todavía estaría en manos de Cantimpalo ( Les llamo así, porque son unos CHORIZOS).

Por cierto nunca entenderé cómo es posible que se gasten miles de millones en buscar agua en Marte para que supuestamente podamos vivir , con toda la gente que dejan morir de hambre en el mundo.

Ahí lo dejo. 

6 comentarios:

  1. Vaya historia la del dichoso paquete,creo que vamos a hablar mas en el futuro de esto que del viaje en si jejeje....Eso si,tengo que decir que gracias a la familia de Rebeca el bultito llegó a su destino jeje.Un muxu grande para todo el clan

    ResponderEliminar
  2. Después de domar caballos salvajes, cabalgar por peligrosas pendientes sin rasguño alguno y luchar durante cinco años en las Guerras Gempei, te puedo asegurar que formar parte del equipo "CAJA DEL DESIERTO" ha sido más fácil que luchar contra 100 samuráis cabreados. Yo experta en enviar palomas mensajeras a través de vía óptica a diario (osea e-mail), dar órdenes en morse a todos los miembros (osea llamadas de teléfono) y tocarles diana a diario para que ninguno se durmiera encima de cualquier flor de loto (osea ser pesadita con el "¿sabes algo?)han sido 38 días para no olvidar.
    PD. Oye cuñiiii en lo de Tomoe Gozen; era especialmente hermosa, de piel blanca, pelo largo y bellas facciones, ahí te has quedado un poco corto..jajajajaja
    Muchos Besos... Tomoe Gozen Alias "Raquel"

    ResponderEliminar
  3. Jaajjaajajaaj. Me parto. Preciosa historia. Besitos cuñi. Esther.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias ama, la verdad que la caja da a dar mucho de que hablar.
    Tomoe que decir de tu participación en la operación jajajajajajaj muy bueno lo que has escrito. Eres increible, gracias por todo nuevamente. Por cierto, el nombre lo eligió tu hermana, pero seguro que Tomoe no era más guapa que tú.
    Esther, la verdad que es una historia para tomárselo a cachondeo, estoy pensando si hacer una saga y un videojuego jajajajaja. bueno chicas gracias por leerme y por escribir.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena chaval, entre el paquete, las líneas enemigas, Tomoe, Toyoe, Toyota, Subaru.... No se.... por un momento me ha venido a la cabeza la empanadilla de Encarna y la sartén que se quema en Móstoles. Y Gila donde anda con el teléfono?. Meee guuuusssta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Urtzi eres un gamberrete, pero te lo digo de broma. Hugo.

      Eliminar

¿Te parece este blog Interesante ?