domingo, 1 de abril de 2012

Bueno chicos aqui os dejo el capitulo 15, que por cierto es mi ultimo capitulo de esta pequeña serie que mikel esta realizando.
Quiero agradecer de nuevo a todo el mundo toda esa ayuda que me habeis dado tanto fisica como moral, y quiero dar las gracias sobretodo a una persona que me ha dado alas, a una persona que me ha enseñado a volar, esa persona es Mikel. Gracias mikel, gracias por ser como eres, gracias por hacerme ver lo que mis ojos soñaron con ver.Cada viaje contigo a sido increible, me hicistes vivir la experiencia de Marrueros, me regalas cada verano en cadiz, y tengo la suerte que vives a media hora de mi casa, Gracias mikel, por que eres un amigo, por que eres mi hermano, por que hay cosas en esta vida que no se deben perder, y para mi, una de de ellas eres tu. Por que la vida no se mide por las veces que respiras ,sino por los momentos que te dejan sin aliento, y tu mi querido bro, me regalas muchos momentos de esos.

Gracias tambien a Adri y a Lore, por que me lo he pasado de lujo el ultimo mes con ellos.Gracias chicos por que ha sido todo un detalle el final del video en honor a mi, esa tienda de mi seven eleven, donde tantos cafes y bollos de chocolate habre comido, un detalle lo de la camiseta y lo de mi gran frase.Os quiero y os mando un beso enorme, os deseo que vuestro viaje sea mi paraiso, volar..........................recordar, que  moviendote aprendes a no estar quieto.
La vida es un viaje que no se repite, todos tenemos una vida y todos tenemos derecho a disfrutarla, asi que disfruta hoy por que el mañana nunca vendre, por que mañana es hoy y por que ayer ya paso, asi que vuela, actua no pienses, imagina no sueñes, entiende no comprendas.

" Considero a cada persona que he conocido, conozco y conocere en mi vida como a un profesor"

                           Urtzi Sanchez Arrillaga

www.vimeo.com/39572787 .                             nothing gonna change my world

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te parece este blog Interesante ?